Arte atrapado en el tiempo - Cimetière Père-Lachaise, París

Hace un año en estas fechas estábamos volviendo de París.
Era un viaje muy deseado y esperado, y lo disfrutamos muchísimo.
Una de las visitas estrella era volver a recorrer las calles de este hermoso cementerio, volver a la tumba de Jim Morrison una vez más (hace 25 años fue la primera vez), y descubrir y encontrar otras tantas tumbas y mausoleos.
Fue tan especial como las expectativas marcaban, nos habríamos quedado allí dentro horas y horas...pero el pitido del cierre (y la bedel) nos perseguían, y dejamos atrás esas calles llenas de arte atrapado en el tiempo.

Ahora un año más tarde, y con todo lo que estamos viviendo, miro con añoranza las imágenes, y espero y deseo con toda mi energía que todo esto pase pronto y de la mejor manera posible, sin demasiada repercusiones negativas en nuestras vidas.

Espero que os guste mi punto de vista.
Para quien no haya estado nunca en este lugar, os lo recomiendo encarecidamente...










Comentarios

  1. Preciosas!! que suerte compartir viaje 🙂

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos!!!! Enhorabuena, muy buen gusto en un blanco y negro espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotos que transmiten serenidad y emoción. Conozco el cementerio y es cierto que estarías un día entero en él. Soy fan del tanatoturismo y te sugiero una visita al de High Gate, cuando salgamos de ésta, claro. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, graciasssss!!!. Si eres de tanatoturismo y te ha gustado la publicación me quedo contentísimaaaa!!!. Tengo una asignatura pendiente con ese cementerio!!!, he ido a otros cementerios ingleses y me han super encantado...así es que ese no se puede seguir escapando!!. Conoces el cementerio de Poble Nou en Barcelona???, también muy recomendable... ;-) Gracias por tu comentario y recomendación!!

      Eliminar

  4. Ya sabes que siempre que viajo por las grandes capitales europeas en verano busco información sobre los cementerios más bonitos para visitarlos (lo del tanatoturismo me lo apunto, que desconocía la palabreja), así que entenderás por qué esta selección tuya me ha encantado por partida doble: en primer lugar por el tema escogido y en segundo lugar por la gran sensibilidad y la impecable técnica con las que lo fotografías... ¡Gracias por tu arte! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito me parece compartir este gusto por el arte de los cementerios. Gracias por tu comentario y por el tesón que demuestras en tu blog ( La belleza y el tiempo, por si alguien quiere buscarlo ;-) )

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares