Escaleras del Río Túria - II

Esta es la segunda parte de mi proyecto fotográfico "Escaleras del Río Túria".
Como en la anterior entrada "Escaleras del Río Túria - I", se tratan de imágenes de doble exposición, en la mayoría de los casos una de ellas estática y la otra en movimiento, o con dos partes diferentes de un mismo lugar.
No sé si se refleja lo bien que me lo pasé realizando estas fotografías, y me gustaría que se vieran las expresiones que provocaban en mis rostro los resultados, ya que eran imprevisibles y totalmente improvisadas. Se podría decir que fluí y fluí...y iba como volando de una escalera a otra, cada una de ellas me mostraba su propia personalidad... Como os imaginareis, desde entonces miro de manera muy diferente cada escalera de este tramo de la ciudad.





Comentarios


  1. ¡Muy chulas! Sobre todo la última, que me encanta...

    ¡Un abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares