Lanzarote

Lanzarote.
Necesito volver.
Es una necesidad vital. Lo noto.
Acaba el 2018, ¿podré volver en el 2019?
Si cierro los ojos, aún puedo sentir la isla...

Un resumen de lo que viví y sentí:













Comentarios

  1. Un excelente trabajo. Una mirada serena al paisaje y un minimalismo en el detalle. Muy buena la composición y el prismado de la imagen. Fotos que rozan lo paradójico como el autobus en medio de la nada, genial !Impecables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!!, y mil disculpas por la tardanza en contestar (se me habían traspapelado los comentarios en esta entrada, qué rabia!). Lanzarote fue pura inspiración. Ese lugar cala muy dentro... Y la fotografía del autobús a mi también me llamó la atención de la misma manera que a ti!!!

      Eliminar
  2. Definitivamente, que maravilla Su!. Tu mirada hace que lo más sencillo sea grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana.
    Esperaba una colección de imágenes a la antigua usanza y me he quedado gratamente sorprendido. Una serie de peculiares y subjetivas fotografías individuales que componen un conjunto. Al mismo tiempo tienen un sentido argumental. Me gusta el orden que le has dado y la estructura. Me atrevería a decir que tienen cierta poética fotográfica. ME GUSTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!!, y mil disculpas por la tardanza en contestar (se me habían traspapelado los comentarios en esta entrada, qué rabia!). Cada vez soy más consciente de la importancia del orden y la estructura del conjunto de fotografías que mostramos, y más si son con una temática común. Tuve muchas dudas a la hora de subir de esta manera las fotografías, pero al leer tu comentario me reafirmo y me alegro mucho!!!. Saludos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!!, y mil disculpas por la tardanza en contestar (se me habían traspapelado los comentarios en esta entrada, qué rabia!). Me alegra mucho que te hayan gustado!!! Saludos!!

      Eliminar
  5. Preciosas fotos, Susana! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!!, y mil disculpas por la tardanza en contestar (se me habían traspapelado los comentarios en esta entrada, qué rabia!). Me alegra mucho que te hayan gustado!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!!. Lanzarote es un lugar muuuyyy inspirador... y muy como de otro planeta...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares