AL TOMBE. Un grito contra el cáncer

200 mujeres se unieron el sábado pasado para levantar la Falla de Palleter-Erudito Orellana.
Se hizo "Al Tombe", a pulso, todas a una, tirando de cuerdas y de mucha esperanza.
Una misma lucha, una misma causa.
Estas mujeres han sido o son afectadas por el cáncer de mama. Se pretende recaudar dinero para la investigación, y concienciar que es su lucha y la de todxs.

Durante estos días festivos falleros podréis ver allí mismo la exposición de las fotografías que se realizaron el sábado. Podéis ver, y sobretodo, PODÉIS COMPRAR!!!. Por 10€ te puedes llevar una foto, y contribuir a la causa. Estará hasta el lunes 19 de Marzo, día de la Cremà.

Para mí y para mis compis de Revelarte ha sido un verdadero honor ser invitadas por el Fotoclub Valencia para realizar las fotografías de dicho evento.

Me emocioné en varias ocasiones, hasta el punto de no poder ver por el visor de mi cámara. Me invadió el orgullo, me removió positivamente sentir esas energías tan bonitas, esa esencia de lucha y esperanza. Como en su día hizo el Palleter (figura principal de este monumento fallero) todxs alzándose por una misma causa, y es que la unión hace la fuerza... 















Comentarios

  1. Enhorabuena por el buen trabajo y a todas esas mujeres que luchan y se unen por lo que verdaderamente importante : la vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Cristina!!. Ese era el mensaje!! :-) <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mucha, gracias cariñet!!. Me alegra mucho que te haya gustado <3 <3 Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares