CEGUERA, por Teresa Guirado

He conocido a un chico que me gusta.
Me mira mucho, creo que le gusto.
¡Me ha pedido salir!
Dice a todo el mundo que soy su novia.
Ya no estoy sola, ya he encontrado a mi media naranja, ya estoy completa.
¡Mira que collar tan bonito me ha regalado!
Me lleva en bandeja, me protege de todos, ante todos. Soy su chica.
Me ha dicho que me quiere.
Le gusta que me ponga guapa para él.
No le gusta que me miren otros, se pone celoso porque me quiere.
No le gusta que hable con otros, se pone celoso porque me quiere.
Yo le quiero mucho.
Mucho.
Porque me quiere y me agarra muy fuerte por la cintura cuando paseamos.
No le gusta que me ponga faldas cortas ni escote. Es porque me quiere.
Me ha pedido el móvil para comprobar que no hablo con otros chicos.
Me he enfadado con él. Me ha dejado en la calle, de noche, a solas.
Yo no hablo con otros chicos. Ni con otras chicas.
No necesito a nadie más que a él.
Es mi príncipe azul.
El guerrero que me defiende.
Que me protege de los demás vigilando mi forma de vestir.
Con quien hablo, con quien salgo, con quien chateo.
Solo a él. Solo con él.
Quiere hacer el amor.
Yo no estoy preparada. Aún. No sé si quiero. No sé.
Ha dejado de hablarme durante toda la tarde.
Se ha enfadado.
Mucho.
Hemos hecho las paces.
Hemos hecho el amor.
Ha sido tierno, dulce. Yo no quería, creo. No sé.
Vuelve a quererme.
Me quiere.
Me levanta la voz.
Soy inútil, boba, no sirvo para nada.
¿Quién me va a querer a mí?
Le estoy agradecida por quererme. Me quiere.
Me levanta la mano.
Porque no lo hago bien. Porque no hago lo que él quiere como él quiere.
Le levanto la mano yo.
Me deja de hablar.
Duele el silencio.
No puedo vivir sin él.
¿Quién me va a querer a mí?
Yo soy boba y no lo entiendo. Es mi culpa.
Él es mi príncipe azul. Mi media naranja. Quien me completa.
Me levanta la mano.
Duelen los golpes. Duele el desprecio.
Me quiere.
Le quiero.
Me chilla. Sus manos me estrangulan.
Le temo.
Duele el miedo.
¿De verdad me quiere?
Yo le quiero.
¿De verdad es amor?
¿Y a mí? ¿Me quiero?

Sí, y me quiero viva.



Comentarios

  1. Un binomio (palabra - imagen) muy bien conjugado, unas artistas que ponen los pelos de punta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!. Dan ánimos para seguir ;-) <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares